How to spa

La formalización de su reserva está sujeta a la garantía prepago del servicio mediante tarjeta de crédito o efectivo. Para evitar gastos de cancelación, cualquier cambio debe notificarse con un plazo superior a 24 horas. En caso contrario se procederá al cargo del 50% del importe total del servicio.

Le recomendamos que llegue 45 minutos antes de comenzar su tratamiento para poder disfrutar del circuito termal. Si olvida traer bañador podrá adquirirlo en nuestro departamento “Bhavana Home”.

En caso de llegar con retraso, su tratamiento finalizará igualmente a la hora prevista. Usted dispondrá de albornoz, toalla, zapatillas, gorro de baño y taquilla durante su visita.

 

Una vez en cabina, su terapeuta le facilitará la indumentaria mono-uso apropiada para la realización de su tratamiento.

A fin de poder garantizar su completa confortabilidad, no repare en comunicar sus preferencias en caso de que la temperatura, música ambiental, aromas o posición no son de su agrado. Abandónese al descanso y déjese llevar por su terapeuta. No se sienta obligado a mantener conversación.

Ponemos a su alcance una amplia gama de productos cosméticos y spa de continuación para que prolongue los efectos de su tratamiento en cabina. Nuestro equipo de profesionales le asesorará adecuadamente.

      ‹ ANTERIOR
Bhavana
(+34) 966 61 90 11 contacto facebook flickr